miércoles, 14 de agosto de 2019

Presentamos la revista N°11 - Link de descarga

“Cómo afecta la crisis en la vida de las mujeres” es el tema de este nuevo número de la revista digital El Género en Plural. En este contexto de fuerte profundización del modelo neoliberal, esta edición se centra en pensar de qué manera repercute la pobreza, el desempleo, la precarización laboral y la desigualdad en la vida de las mujeres.
“Sin dudas, este modelo neoliberal se nutre de la explotación de las poblaciones más vulneradas y entre ellas precisamente, de las mujeres y del control de nuestros cuerpos para su reproducción”, consideran Zulma Cabrera y Gisela Spasiuk, directora y co-directora del Centro de Estudios y Promoción de la Equidad de Géneros “Flora Tristán”.
Desde esta mirada, los distintos artículos que componen el número 11° de esta revista apuntan a seguir aportando análisis, reflexiones, propuestas y estrategias en referencia a la temática.
Link para DESCARGAR el número 11 y todas las revistas:
https://drive.google.com/open?id=1pQjKHSNVbGRfd11bqHlIb0qQWMDHl4Z3

Escribinos al correo generoenplural@gmail.com o visitá nuestra página en Facebook: El Género en Plural.

La revista digital El Género en plural es una iniciativa de quienes conformamos el Centro de Estudios y Promoción de la equidad de género Flora Tristán del Dpto de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Equipo editoral: Zulma Cabrera, Gisela Spasiuk y Ana Espinoza. Diseño y fotografía: Natalia Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario